Este dato suma a las personas con la enfermedad confirmada y a los que tenían síntomas compatibles con la misma

SAN FERNANDO DE HENARES/ 29 JULIO 2020/ Las personas fallecidas por coronavirus en las residencias de San Fernando de Henares, entre confirmados y sospechosos, ascienden a 60 entre el 8 de marzo y el 7 de julio, según el buscador que publica el diario El País, con los datos de la Comunidad de Madrid sobre fallecidos en 711 centros residenciales de carácter social.

La UME desinfecta las residencias de San Fernando de Henares. Fotografía de archivo

De estas 60 personas, el número de casos confirmados con prueba se reduciría a 25, mientras que 35 corresponderían a residentes con “síntomas compatibles” con la Covid-19.

Publicidad

En este sentido, en Orpea San Fernando de Henares fallecieron un total de 50 personas en este periodo entre la residencia y el hospital. Los mayores fallecidos vinculados al Covid serían 35 y, de estos, 10 estarían confirmados y 25 habrían tenido síntomas compatibles.

Por su parte, en la residencia pública San Fernando, fallecieron un total de 45 mayores en este periodo entre la residencia y el hospital. Las personas fallecidas vinculadas al Covid serían 25 y, de estos, 15 estarían confirmados y 10 habrían tenido síntomas compatibles.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.