Publicidad

Móstoles, Alcorcón y Parla no reportan nuevos positivos en las últimas 24 horas, y Leganés solo 1

REGIONAL / 22 JUNIO 2020 / Los municipios de Fuenlabrada y Getafe se reparten el grueso de los nuevos contagios por Covid-19 en la zona Sur de Madrid, al contabilizar 6 y 4 nuevos positivos, respectivamente, en las últimas veinticuatro horas, según los datos de la Comunidad de Madrid correspondientes a este lunes.

Sólo otro municipio ha sumado nuevos contagios. Es Leganés con un caso. Mientras, Móstoles, Alcorcón y Parla no han reportado nuevos casos en el último día.

Publicidad

84 casos en Leganés en 14 días

Leganés es el municipio que más confirmados ha tenido en los últimos 14 días, con un total de 84. Ha escalado posiciones en este ránking Getafe, con 45 positivos en ese periodo, los mismos que Móstoles, la segunda ciudad con más incidencia por coronavirus entre las seis grandes localidades de la zona Sur con más de 100.000 habitantes.

Imágenes de la primera extubación en la UCI del Severo Ochoa (Imagen: Hospital Severo Ochoa)

Por su lado, Fuenlabrada ha registrado en las dos últimas semanas 28 nuevos casos y Parla, 13, superando con ello en la incidencia de estas dos semanas a Alcorcón, que ha contabalizado 11 vecinos afectados.

En cuanto al balance global, el municipio leganense acumula desde el inicio de la pandemia 3.349 contagios, y Móstoles, 2.300.

Publicidad

Le siguen Alcorcón con 1.940 contagiados y Fuenlabrada, con 1.681, por deltante de Getafe (1.581) y Parla (827).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.