El lunes 15 de mayo a las 19:00 horas en el Auditorio Pilar Bardem, la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del gobierno, Yolanda Díaz, celebrará su único mitin durante la campaña electoral en la Comunidad de Madrid.

Yolanda Díaz acudirá a la ciudad para pedir el voto por la actual alcaldesa y candidata de Izquierda Unida Rivas, Aída Castillejo, que se presenta en coalición con Más Madrid y competirá electoralmente con Podemos al haber fracasado el intento de una lista conjunta.

El exalcalde Pedro del Cura será el encargado de presentar el acto en el que también participarán activistas y miembros de la sociedad civil ripense.

Yolanda Díaz pedirá el voto por la actual alcaldesa, Aída Castillejo, en el mitin del 15 de mayo en el Auditorio Pilar Bardem.

La coalición de izquierdas, liderada por la actual alcaldesa Aída Castillejo, ha conformado una lista electoral de candidatos con amplia experiencia en el equipo de gobierno como los actuales concejales Jose Luis Alfaro, Yasmin Manji, Manuel Castro o Manuela Refolio.

A ellos se suman nuevas incorporaciones de Más Madrid como Charo Sandoval y Mimi Chamorro, y la participación de gran cantidad de independientes.

Entre ellos, activistas en defensa de la educación y la sanidad públicas como María Arribas o Camino Mateos, y miembros de la sociedad civil ripense de perfiles muy variados: desde la empresaria y hostelera Sara Latorre, el acróbata y payaso Abraham Pavón, o el ex catedrático de telemática Justo Carracedo.

En la lista también se encuentran el ministro Alberto Garzón y la eurodiputada Sira Rego y el exalcalde Pedro del Cura.

Rivas, el único mitin en la Comunidad de Madrid

La ministra de Trabajo ha anunciado recientemente varias participaciones en actos de
campaña en diferentes lugares del país, siendo Rivas el único municipio de la
Comunidad de Madrid en el que intervendrá en un mitin.

En el día de ayer, se acercó a la localidad de Alcorcón para empezar su campaña y mostrar su apoyo a la coalición municipalista de Ganar Alcorcón y a su candidato a la Alcaldía, Jesús Santos.

Periodista novel, observadora a tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.