Publicidad

Vetusta Morla, que acaba de presentar el primer adelanto de su nuevo disco, ‘Cable a Tierra’, regresa a Rivas 21 años después de haber ganado el concurso pop rock del municipio y 12 años después de haber inaugurado el Auditorio Miguel Ríos junto a Amaral y Bebe en septiembre de 2009.

Se subirán al escenario de este mismo recinto el viernes 10 de septiembre junto a Zahara. La cantante andaluza llega al auditorio Miguel Ríos con su último disco ‘Puta’: una revelación musical y una reivindicación contra las violencias de género.

Publicidad
Zahara

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha comunicado que se han agotado ya las entradas para todos los conciertos, que inauguran este jueves 9 en el Auditorio Miguel Ríosel rapero Recycled J, el trío de raperos canarios Locoplaya y la rapera Santa Salut.

El sábado 11 será el turno para el rockero extremeño Robe Iniesta, que ha publicado su tercer disco de estudio, ‘Mayéutica’, y lo presenta con la gira ‘Ahora es el momento’, que tiene parada en las fiestas de Rivas. Será a las 21.00 horas en el Auditorio Miguel Ríos.

Robe Iniesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.