Vecinas y vecinos de Rivas se han sumado dos fines de semana a los equipos de limpieza de Rivamadrid para limpiar estos parajes

RIVAS/ 30 JUNIO 2020/ Varios vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid se han sumado durante los dos últimos fines de semana a la recogida de residuos y la limpieza en la zona del pinar y la laguna de El Campillo.

Los equipos de Rivamadrid, la empresa municipal que se encarga de las labores de mantenimiento de las zonas verdes de la localidad, han facilitado bolsas, guantes y contenedores a estos vecinos, que altruistamente han colaborado en la limpieza de estos parajes naturales.

Ciudadanía que es ejemplo de compromiso medioambiental“, han destacado desde el Ayuntamiento en su cuenta de Twitter, donde agradecen su labor a los vecinos que han estado colaborando en la limpieza.

Los equipos de Rivamadrid se han multiplicado en las últimas semanas para que las plantas y espacios verdes de la localidad lleguen preparados al verano, aunque el estado de alarma ha “destrozado este año toda la planificación prevista”.

Aún así, con los medios disponibles, y gracias al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de Rivamadrid, y a la colaboración de algunos vecinos, la ciudad ha llegado al verano “con las tareas casi cumplidas” y ha anunciado la contratación de más personal para ayudar en las labores de desbroce y jardinería.

Vecinas y vecinos de Rivas se han sumado dos fines de semana a los equipos de limpieza/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.