También han hecho un reconocimiento especial a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

RIVAS/ 10 AGOSTO 2020/ La formación Vecinos por Rivas Vaciamadrid ha querido reconocer el esfuerzo que todos los colectivos que han trabajado de cara al público durante los peores días de la pandemia Covid19 con la entrega de varios diplolmas de agradecimiento.

De esta manera, han hecho llegar sus diplomas desde el personal sanitario de los centros de salud hasta el personal de los supermercados, pasando por el pequeño comercio, los conductores de autobuses o los restaurantes que han donado comida durante la pandemia.

También han hecho un reconocimiento especial a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, haciéndoles llegar desde la formación otro diploma como muestra de agradecimiento por su labor durante la pandemia.

Todos ellos han mostrado mucha ilusión porque se les reconozca su esfuerzo y agradecen la empatía que Vecinos por Rivas Vaciamadrid ha mostrado hacia ellos“, han destacado desde la formaciòn en un comunicado, donde insisten en agradecer su trabajo, esfuerzo, la predisposición y la empatía con la que han tratado a los ripenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *