Publicidad

A diferencia de otras instituciones donde no se ha logrado este consenso

RIVAS VACIAMADRID/ 29 NOVIEMBRE 2019/ El pleno municipal del mes de noviembre en Rivas Vaciamadrid, se ha abierto con la lectura de la declaración institucional aprobada por todos los grupos municipales con motivo del Día Internacional contra las violencias machistas.

El texto, propuesto por el Consejo de Mujeres de Rivas Vaciamadrid, hace hincapié en la necesidad de generar recursos de protección a la ciudadanía vulnerable, sobre todo ante la posición negacionista de algunos sectores de la sociedad y de la política que rechazan las desigualdades y las violencias machistas que sufren las mujeres.

Publicidad
Cartel de la formación política IU-Equo-Más Madrid Rivas

Desde la formación política IU-Equo- Má Madrid consideran “una buena noticia que en Rivas no existan fisuras ante el terrorismo machista, y que la división provocada por determinados espacios políticos en otras instituciones,  que les ha impedido allí lanzar este tipo de textos como declaración institucional, no haya cristalizado negativamente en nuestra ciudad”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.