Publicidad

Las obras se realizan en un total de 130.000 metros cuadrados de la ciudad

RIVAS VACIAMADRID/ 19 NOVIEMBRE 2019/ Durante este otoño se han puesto en marcha las obras de asfaltado repartidas en 44 calles de la ciudad, actuaciones que se están llevando a cabo dentro del Plan municipal de Viales, junto con otras obras de mejora de movilidad, accesibilidad y seguridad vial en diferentes zonas de Rivas.

A pocas semanas de su finalización, las actuaciones de asfaltado de esta semana (del 18 al 22 noviembre) se centran en las calles José Saramago entre Pablo Iglesias y la avenida de José Hierro en sentido bajada, y en la avenida de Pablo Iglesias, entre Jovellanos y César Manrique (sentido Madrid).

Publicidad
Trabajos en viales de Rivas (Fotografía. Ayto. Rivas Vaciamadrid)

Además, se realizará el arreglo de baches a la altura del número 23 del paseo de Capa Negra, y en otros puntos de las calles Amapola, Mario Vargas Llosa, el cruce de la calle Vid con Dalia, calle Pensamiento, Robledal y la ronda Parque Bellavista.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.