La cabalgata de Reyes de 2020 reunirá, por primera vez, a todas las ampas de los colegios públicos de Rivas

RIVAS VACIAMADRID/ 21 NOVIEMBRE 2019/ La Junta de Gobierno Local ha aprobado las ayudas a entidades para la organización de actividades en la Fiestas de Navidad 2019-2020, por un importe total de 23.000 euros, destinados a la producción de la cabalgata de Reyes 2020.

Proceso participativo para la Cabalgata de Reyes

La cabalgata de Reyes de Rivas es fruto de un proceso participativo, tanto en la temática que vertebra el desfile, como en la definición de su recorrido como en el trabajo colectivo de las diferentes entidades implicadas. El espectáculo de apertura de la Cabalgata, ‘Carrousell’, correrá a cargo de Cía Teatro per Caso, compañía teatral italiana especializada en actuaciones de zancos, de gran impacto visual.

Fotografía: Web Cía Teatro per Caso

AMPAS en el desfile

Es la primera vez que todas las ampas de los colegios públicos de Rivas integrarán este desfile, que se celebrará el próximo 5 de enero, y que tendrá como eje temático, elegido por el Consejo de Fiestas, la historia de los inventos y de los descubrimientos.

Las ampas receptoras de las ayudas son las de Hipatia, CEIP Dulce Chacón, CEIP La Escuela, CEIP José Iturzaeta, CEIP Jarama, CEIP Rafael Alberti, CEIP José Hierro, CEIP Mario Benedetti, CEIP La Luna, CEIP El Parque, CEIP Victoria Kent, CEIP Hans Christian Andersen, CEIP Las Cigüeñas, CEIP Los Almendros, El Olivar y José Saramago.

Además ha recibido una ayuda la Escuela Infantil Los Álamos y la asociación Más Ideas. La cantidad otorgada para cada una de las carrozas, un total de 18, acompañando a las tres carrozas de los Reyes Magos, es de 1.250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.