La Federación celebró ayer su décima Asamblea

RIVAS VACIAMADRID/ 29 NOVIEMBRE 2019/ El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha sido elegido vicepresidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

Tal y como ha manifestado del Cura “la defensa del municipalismo es un reto que, desde hoy, trasladaré también a la Federación de Municipios de Madrid, de la que he sido elegido vicepresidente, en representación de la Red de Municipios por el Cambio”.

Publicidad
Pedro del Cura, en la X Asamblea de la Federación de Municipios. Fotografía: Twitter Pedro del Cura

Por su parte, el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita (PSOE), ha revalidado este jueves la presidencia de este organismo.

David Pérez, consejero de vivienda y administración local de la Comunidad, ha destacado la colaboración entre la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Municipios, “un trabajo entre administraciones que reside en gestionar con una visión de alcaldes y con una perspectiva municipalista”. El Pleno de la FMM ha aprovechado la ocasión para rendir homenaje a los presidentes de los últimos 28 años.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *