Publicidad

Se contempla un aumento de más de un millón de euros destinado a la mejora de la plantilla municipal

RIVAS VACIAMADRID/ 13 NOVIEMBRE 2019/ El presupuesto de 2020 presentado por el gobierno municipal, que será aprobado en diciembre, supera, por primera vez, supera el umbral de los 100 millones de euros.

El Presupuesto 2020 tiene como objetivo principal la consolidación y crecimiento de las infraestructuras públicas, el mantenimiento del modelo de ciudad, el fortalecimiento de los servicios públicos, el incremento de las ayudas sociales y las subvenciones a la ciudadanía y el tejido asociativo y productivo de Rivas, la defensa y apuesta decidida por el empleo público y la congelación de la carga fiscal directa a las familias.

Publicidad

El Ayuntamiento tiene una proyección de ingresos de 100.853.438,11 euros y de 100.845.477,74 euros para los gastos. Esto supone un incremento de 4.673.416,11 euros de respecto del ejercicio inmediatamente anterior.

Rivas Vaciamadrid (Fotografía:Vivir en Rivas)

Mejora de la plantilla municipal

Los presupuestos, además, contemplan una subida de 1.133.787,99 euros de manera que se puedan abarcar los gastos y las necesidades de personal proyectados, no solo para el ejercicio que entra en su totalidad, sino para tratar de ir adaptando la plantilla municipal al crecimiento de los servicios públicos y por tanto, a la calidad con la que se ofrecen y mantienen los mismos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.