Publicidad

Se trata de una parcela privada de 12.000 metros cuadrados

RIVAS VACIAMADRID/ 23 DICIEMBRE 2019/ El Pleno de Rivas, ha aprobado, sin ningún voto en contra, lo que será el área de actuación definitiva para la parcela de 12.000 metros cuadrados ubicada en el número 94 de la avenida José Hierro.

Esta parcela, según ha subrayado el concejal de Urbanismo, José Luis Alfaro, se encuentra ubicada junto al metro de Rivas Futura. Tal y como ha señalado Alfaro, “es una parcela que en estos momentos tiene uso terciario con una edificabilidad de 39.000 metros para ese mismo uso”.

Publicidad

El proyecto que está en marcha va a contemplar una batería de despachos profesionales, un hospital y, anexo al mismo, una residencia, además de  una zona de uso comercial.

La estimación de inversión para este proyecto se estima en torno a 60 millones de euros, y se ha realizado una estimación de los empleos indirectos y directos que pueden llegar a superar los 400 puestos de trabajo.

El Concejal de Urbanismo de Rivas Vaciamadrid, José Luis Alfaro. Fotografía: Ayto. Rivas

Más allá de los parámetros urbanísticos, ha explicado Alfaro, “es una parcela comercial ubicada en un espacio acorde con esa zona de desarrollo comercial y buena ubicación”. Alfaro considera que, “hay que poner en valor la oportunidad que tenemos de poner a disposición de los ciudadanos una parcela de uso comercial”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.