Publicidad

El repertorio mezcla temas de compositores clásicos con obras contemporáneas

RIVAS VACIAMADRID/ 18 OCTUBRE 2019/ El Centro Cultural García Lorca acoge, el sábado 19 de octubre a las 12:00 horas, un concierto didáctico de la orquesta Athanor, que muestra las claves para que una formación sinfónica suene como un solo instrumento.

50 músicos de diferentes instrumentos se suben al escenario del centro cultural García Lorca para las posibilidades de hacer música en grupo y sonar como una sola voz musical: la orquesta sinfónica.

Publicidad
Centro Cultural García Lorca en Rivas Vaciamadrid (Fotografía Ayto. Rivas)

Desde la orquesta Athanor señalan que “queremos presentar a la orquesta como una máquina de transmisión de emociones. Diferentes estilos y diferentes autores. Un concierto para un público joven, interactivo y participativo, donde descubra los diferentes instrumentos y posibilidades sonoras que tiene una orquesta sinfónica”.

Publicidad

Repertorio del concierto

El repertorio mezcla temas de compositores clásicos como Händel, Mozart o Beethoven con obras contemporáneas como ‘La máquina de escribir’ (Leroy Anderson, 1950), canciones de películas (‘Piratas del Caribe’) o musicales.

Publicidad

El precio del concierto es de 5 euros y las entradas pueden adquirirse aquí  y en taquilla el día del concierto desde una hora antes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.