Publicidad

Los premios buscan reivindicar los valores de la educación pública como principal instrumento compensador de desigualdades

RIVAS VACIAMADRID/ 30 NOVIEMBRE 2019/ Se han entregado los Premios al Compromiso Educativo Julio Pérez, que reconocen a personas, entidades y centros educativos por su labor y/o trayectoria en la defensa y difusión de la educación al servicio del interés público.

Los ganadores han sido: Paloma de la Fuente de la Cal, en la categoría ‘Familias’; el Equipo de convivencia CEIP El Parque, en la categoría ‘Alumnado’; Carmen Fernández Jérez en la categoría ‘Profesorado’; el IES Duque de Rivas, en la categoría ‘Centro educativo’; y Jaime Manero Greco en la categoría ‘Personal no docente’.

Publicidad
Premios al Compromiso Educativo Julio Pérez Fotografía: Ayto. Rivas

Esta acción está alineada con los valores de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), una organización sin ánimo de lucro que promueve la enseñanza y el aprendizaje como vehículo motor de los pueblos y a la que Rivas pertenece.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.