Además quieren que se incluyan propuestas como reforzar la plantilla de la Policía Local

RIVAS VACIAMADRID/ 7 NOVIEMBRE 2019/ El portavoz deL Grupo Municipal Ciudadanos, Bernardo González, ha exigido al actual equipo de Gobierno una bajada en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) para negociar los presupuestos del año 2020.

González ha criticado que “los vecinos y vecinas están sometidos a una alta carga fiscal y merecen un alivio para sus bolsillos”, recordando que “en 2018, el anterior Ejecutivo no redujo este impuesto que tanto preocupa a los ripenses”.

Además, sobre el borrador de presupuesto presentado por el actual equipo de Gobierno, González ha defendido que “no son unas cuentas que desde Ciudadanos haríamos si estuviéramos en el Gobierno, pero estamos dispuestos a negociar si nos escuchan”.

Asimismo, ha explicado que también quieren que se incluyan propuestas, como la conversión de los parques del municipio en inclusivos, moción que fue presentada por el Grupo Municipal en el último Pleno y que fue aprobada, o reforzar la plantilla de la Policía Local.

Bernardo González, portavoz de Ciudadanos en Rivas Vaciamadrid (Fotografía: Ciudadanos Rivas)

El portavoz de Ciudadanos ha subrayado que, “hay que poner Rivas en marcha, por eso negociaremos el presupuesto para 2020 si el Gobierno nos atiende y se produce la primera bajada del IBI en la historia de del municipio”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.