Publicidad

Tal y como ha subrayado el equipo de Gobierno en Pleno Municipal, “se están volcando los esfuerzos en la nueva web de transparencia”

RIVAS VACIAMADRID/ 27 DICIEMBRE 2019/ El Portavoz de Ciudadanos en la ciudad, Bernardo González, ha criticado la falta de transparencia de la web municipal asegurando que “está constantemente desactualizada, algo inadmisible ya que es un elemento de comunicación básico con nuestros vecinos”.

Tal y como ha comentado González, “hace un mes denunciamos que las ordenanzas fiscales no se publicaron en la web en el periodo de exposición pública”, lamentando que hayan tardado “seis meses en actualizar la información de los actuales portavoces municipales, algo que tendría que haber estado desde el primer día de la legislatura”.

El portavoz de Ciudadanos ha expresado su descontento con el hecho de que“el equipo de Gobierno responde a estas quejas excusándose en que en unos meses renovarán una web, que, a nuestro entender, no es intuitiva y en la que es imposible encontrar contenidos”.

A este respecto, el concejal delegado de Innovación y Modernización José Manuel Castro Fernández, subrayó en el último Pleno Municipal que, “el organigrama actual del Equipo de Gobierno así como todos los concejales está actualizado; efectivamente la agenda de los concejales del gobierno está desactualizada, porque se ha volcado el esfuerzo en que esta información aparezca en la nueva web que se está llevando a cabo”.

Tal y como ha señalado Castro, “en la nueva web de transparencia estará todo más accesible y por supuesto habrá que seguir mejorando”.

Publicidad
José Manuel Castro Rivas, Concejal Delegado de Innovación y Modernización. Fotografía: Ayto. Rivas

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.