Francisco López, padre de Víctor López, el joven de 20 años que murió en un accidente de coche provocado por un kamikaze en la M-50, se ha suicidado, tal y como ha adelantado el periódico El Mundo.

El padre de Víctor, que según las mismas fuentes, padecía desde la muerte de su hijo una depresión, no ha podido superar la muerte de su hijo, fallecido un año después que su hermano Roberto

Según ha confirmado la Guardia Civil, el hombre apareció ahorcado en una cancha de baloncesto y se especula que el motivo de su suicidio podría haber sido la levedad de la condena contra Cui.

Kevin C. B. fue condenado a ocho años de cárcel por el homicidio de Víctor López, el joven de 20 años que la mañana del 15 de septiembre de 2018 se cruzó con el coche del acusado en dirección contraria cuando se dirigía a su tercer día de trabajo en un hipermercado de San Fernando de Henares.

Los magistrados de la Sección 26 condenan al joven como autor de un delito de conducción con manifiesto desprecio por la vida de los demás y de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas en concurso con un delito de homicidio, con la atenuante de reparación del daño.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Deseo que las penas sean más duras cuando la persona toma sustancias no permitidas y cogen un coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.