Publicidad

El alcalde, Pedro del Cura, ha explicado que se buzoneará cinco mascarillas a cada persona mayor de 65 años

RIVAS/ 24 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha ratificado este miércoles en la Junta de Gobierno Local ha ratificado la contratación por emergencia de un servicio de suministro y entrega de mascarillas a domicilio para las personas mayores de 65 años (42.000 unidades en total).

El alcalde, Pedro del Cura (IU), ha explicado que se realizará un reparto a domicilio, en los buzones, de cinco mascarillas a cada persona mayor de 65 años residente en la ciudad, lo que supondrá un coste de 30.143,09 euros, incluido el coste del buzoneo de las mascarillas.

Esta medida es el resultado de una de las conclusiones obtenidas tras las llamadas que el Ayuntamiento realiza a todas las personas mayores del municipio, una a una, para conocer sus necesidades.

En esta misma línea, se ha aprobado también la contratación por 73.526,86 euros de suministro de EPI (mascarillas FPP2, guantes y buzos), gel hidroalcohólico y limpiador desinfectante para la plantilla municipal, con la finalidad de asegurar la protección y seguridad de las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento en su regreso paulatino a las labores presenciales.

Publicidad
También se han adquirido más mascarillas para los trabajadores municipales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.