Publicidad

El Ayuntamiento traslada información sobre los criterios de elaboración y prioridades que fija el presupuesto municipal para 2021

RIVAS/ 17 NOVIEMBRE 2020/  El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha iniciado una ronda informativa con órganos de participación vecinal para explicar el contenido del presupuesto municipal de 2021, el documento que plasma en qué se invertirá y gastará el dinero público de una administración.

Antes de su aprobación en el Pleno municipal, los distintos órganos de participación ciudadana de la localidad pueden convocar una sesión plenaria y solicitar al Ayuntamiento información sobre los criterios de elaboración y prioridades que fija el presupuesto municipal para 2021.

Publicidad

En esta rueda de citas informativas impulsadas por las concejalías de Hacienda y la de Participación Ciudadana y Barrios, algunas son abiertas a la ciudadanía, en las que se podrá participar o seguir su transcurso de manera telemática.

Publicidad

De momento, ya se han cerrado varios encuentros, que han comenzado este lunes 16 con la Comisión de Seguimiento de la Gestión Municipal, que ha contado con la presencia del concejal de Hacienda y Patrimonio, José Manuel Castro, y el de Participación Ciudadana, Alberto Cabeza.

El próximo miércoles 18 de noviembre, a las 18.00 horas, tendrá lugar el Consejo de Ciudad, esta vez con la presencia del alcalde, Pedro del Cura, y los concejales de Hacienda y Patrimonio, José Manuel Castro, y el de Participación Ciudadana y Barrios, Alberto Cabeza. En este caso se emitirá en diferido.

Publicidad

Cualquier consulta o solicitud de participación en estos foros, comisiones o en el Consejo de Ciudad, pueden solicitarse en participacion@rivasciudad.es.

Además, las cuentas públicas se presentarán en otros foros ciudadanos como el Consejo Municipal de Mujeres y el Observatorio sobre la Discapacidad. En ambos casos, también con la asistencia de la concejala de Feminismos y Diversidad, Yasmin Manji.

El alcalde, Pedro del Cura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.