Publicidad

El servicio de hará de manera gratuita a particulares después de las importantes incidencias registradas en el arbolado tras la nevada

RIVAS/ 2 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha anuncido que Rivamadrid, la empresa pública encargada de la limpieza y la retirada de residuos, hará el servicio municipal de recogida de poda y restos vegetales a domicilio de manera gratuita hasta el 12 de febrero.

Con motivo de las consecuencias del temporal de nieve, que ha causado numerosos daños en el arbolado y parques de la ciudad, incluidos jardines de domicilios particulares, se ha decidido que este servicio sea gratuito.

Publicidad

La petición de recogida se debe tramitar a través de esta plataforma online y es solo para particulares, no para empresas. Estas deben abstenerse de solicitarlo, pues se les denegará el servicio.

Con esta medida, tanto el Ayuntamiento como Rivamadrid tratan de evitar el posible vertido en las aceras de los restos particulares de poda y vegetal. Tras la nevada, las incidencias registradas en arbolado son de una magnitud histórica e inédita en Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.