Publicidad

Se suman a los servicios ya operativos de la piscina climatizada, tenis al aire libre, pádel, frontenis y pista exterior de patinaje

RIVAS/ 19 JUNIO 2020/ El Ayuntamiento de Rivas ha anunciado este jueves la reapertura de la pista exterior de fútbol sala del polideportivo Parque del Sureste, aunque solo se podrá utilizar bajo cita previa a través de clubes.

Además de la pista exterior de fútbol sala, en el polideportivo Parque del Sureste también tiene abiertas las siguientes instalaciones: piscina climatizada, tenis al aire libre, pádel, frontenis y pista exterior de patinaje.

Publicidad

Para cumplir con la normativa de aforo propuesta por el Gobierno, únicamente se podrá acceder a dichos espacios con cita previa. Cada persona podrá realizar una única reserva por día pudiendo hacerlo con una antelación máxima de dos días.

Con el objetivo de cumplir con las normativas de prevención, será obligatorio el uso de mascarilla excepto durante la práctica deportiva. Se pide además llegar ya con la vestimenta deportiva y abandonar las instalaciones inmediatamente después de finalizar la actividad (los vestuarios permanecerán cerrados).

Para asegurar la distancia de seguridad y la distancia entre personas, se han definido circuitos de entrada, circulación y salida de los polideportivos.

Publicidad
El polideportivo Parque del Sureste/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.