Publicidad

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha registrado una cuestión para el pleno de julio donde pregunta al equipo de Gobierno sobre los planes para reactivar el Parque Tecnológico de Rivas durante esta legislatura.

“Un Polígono Tecnológico en Rivas, situado en el barrio de La Luna, sería una apuesta de futuro para nuestro municipio”, ha explicado Badorrey, explicando que, además, “un desarrollo tecnológico de última generación en Rivas crearía empleo de calidad, traería riqueza al municipio”.

Publicidad
Jorge Badorrey, portavoz de Ciudadanos Rivas

“Es imprescindible desbloquear los equipamientos necesarios como el acceso a la M-50, imprescindible en la zona”, recordando que “la reactivación del proyecto puede ayudar a que las otras administraciones desbloqueen la inversiones necesarias”.

“Estamos en un cambio de ciclo y es vital que Rivas esté preparado, no podemos permitir que sea una ciudad dormitorio, tenemos que apostar por proyectos de futuro”, ha finalizado el edil.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.