Publicidad

Una marcha que partirá desde el Metro La Gavia hasta la incineradora de Las Lomas

RIVAS/ 7 FEBRERO 2020/ El próximo sábado, 8 de febrero, la FRAVM, Ecologistas en Acción y GRAMA organizan una marcha reivindicativa desde el Metro La Gavia hasta la incineradora de Las Lomas que comenzará a las 11:00.

Publicidad

Será un paseo de 9 kilómetros para reclamar al Ayuntamiento de Madrid el cierre de la instalación en 2025, tal y como se comprometió el equipo de Gobierno anterior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En este sentido, el grupo municipal Podemos en Rivas, acompañará en esta marcha a los organizadores porque, tal y como subraya su Secretario General, Andrés Sesmero “estamos comprometidos con otra forma de gestionar los residuos”.

Andrés Sesmero, Secretario General de Podemos Rivas

Tal y como subrayan desde la formación morada, “la gestión del PP y Cs en la Comunidad de Madrid solo es capaz de huir hacia adelante con iniciativas que no solucionan el problema de residuos tal y como se está demostrando con Valdemingómez y que generan un clima de conflicto entre los consistorios de diferentes ayuntamientos”.

Asimismo Sesmero añade que, “Díaz Ayuso debería escuchar a las asociaciones de vecinos y a los ayuntamientos para poner en marcha un proyecto valiente que nos acerque a dinámicas de este siglo como la economía circular, fomentando el recliclaje y la reutilización y que trabaje por un horizonte verde y de residuo cero”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.