Publicidad

El alcalde propone que se sustituya por el nombre de Profesionales de la Sanidad Pública

RIVAS/ 28 JULIO 2020/ El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura (IU), ha anunciado que propondrá a la Junta de Gobierno local cambiar el nombre de la avenida de Juan Carlos I de la ciudad por el nombre de Profesionales de la Sanidad Pública.

Visto lo que ya conocemos sobre el rey emérito, propondré a la Junta de Gobierno cambiar la Avda. Juan Carlos I por Avda. Profesionales de la Sanidad Pública“, ha señalado el regidor ripense en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además, Del Cura ha añadido en su comentario que “Rivas prefiere reconocer a quienes nos cuidan que a quienes nos roban”, en referencia a las últimas informaciones que han aparecido sobre el rey Emérito, que ha sido acusado de blanquear dinero de comisiones.

De esta manera, si la Junta de Gobierno local, que está previsto que se celebre este jueves, da el visto bueno a la propuesta del alcalde, se iniciará el proceso para cambiar el nombre de la Avenida Juan Carlos I para sustituirla por Profesionales de la Sanidad Pública.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Menos payasadas y más preocupación por limpiar y desinfectar y fumigar las calles que eso si nos afecta a los ciudadanos de Rivas. También políticas de empleo. De nada nos sirve cambiar el nombre de una calle y menos en la situación que estamos. Menos populismo por favor y más interés por los que vivimos en Ruvas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.