Publicidad

Se realizará en dos sesiones para conocer todo lo relacionado con la obtención del certificado digital

RIVAS/ 4 FEBRERO 2020/ El Ayuntamiento ofrece dos sesiones gratuitas, informativas y para resolver dudas con la ciudadanía, sobre las funciones del certificado digital y la tramitación online de las gestiones que tienen que llevar a cabo los ciudadanos.

Se trata de dos citas: la primera, el 5 de febrero y otra el miércoles 26, ambas de 18:00 a 19:00 en la sala Pedro Zerolo del Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1).

Publicidad
Publicidad

Impartida por personal técnico municipal, se explicará cómo obtener el certificado electrónico y demás recursos de la administración digital en general, así como el acceso de la ciudadanía a los trámites online que dispone el Consistorio de una forma más ágil.

Carteles del Ayto. Rivas Vaciamadrid

Se habilita un plazo de solicitudes de inscripciones hasta el lunes 24 de febrero, a las 12:00, para la sesión del miércoles 26.

Publicidad
Publicidad

Oficina virtual

Relacionado con los impuestos, en Rivas ya opera la Oficina Virtual Tributaria dentro de la sede electrónica y, este mes, además, se puede descargar la aplicación móvil Tributa Rivas, para consultar plazos, fraccionamientos y demás información relacionada con los impuestos locales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.