Publicidad

El cambio se produce una vez que se ha observado que cerca de un 30% de inasistencia con las entradas agotadas

RIVAS/ 15 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de Rivas ha decidido introducir una serie de cambios en la adquisición de entradas para las piscinas municipales, ya que se ha observado cerca de un 30% de inasistencia con las entradas agotadas.

Tras un análisis del funcionamiento de los servicios municipales reabiertos hace quince días y con el objetivo de facilitar las posibilidades de acceso a las piscinas para todo el municipio, se ha procedido a cancelar las reservas ya realizadas para los días posteriores al 16 de julio.

A partir de este momento y ya para acudir el viernes 17, las entradas se pondrán a la venta con tan solo un día de antelación (saldrán a las 10.00 horas de la mañana para el día siguiente tanto para el turno de mañana como el de tarde) y se podrán obtener a través de entradas.rivasciudad.es y no en el portal de Cita Previa.

El importe deberá ser abonado a través de la aplicación. Una vez producida la compra, la aplicación proporcionará un justificante que hay que presentar (física o digitalmente) antes de acceder al recinto.

En el supuesto de las entradas a coste cero, se verificará la identidad de la persona usuaria para comprobar si es abonado y su edad. En caso de que no se ajuste a criterio, podrá realizar el pago en taquilla.

En el caso de que alguna persona quisiera acudir a alguna de las piscinas el mismo día con el inicio de turno ya pasado, podrá adquirirla hasta dos horas después del comienzo del mismo. En caso contrario, deberá acudir a taquilla y obtenerla siempre y cuando queden entradas. Por ejemplo, si el turno de mañana comienza a las 11.30 horas, podrá reservar en la web hasta las 13.30 horas. A partir de ese instante ya solo podría acudir de manera presencial.

Publicidad
Piscina de Rivas/ Ayto. Rivas

Piscinas

Las dos piscinas públicas al aire libre que hay en la ciudad, la del Casco Antiguo y la del Olivar de La Partija, están abiertas desde el pasado 1 de julio y echarán el cierre el 6 de septiembre, aunque con ciertas limitaciones de aforo y sanitarias.

El aforo máximo permitido es del 50%. Con esta reducción, la del Casco Antiguo tiene capacidad para 42 personas (vestuarios femenino y masculino: 3 y 3) y la del Olivar de la Partija para 197 (vestuarios: 6 y 6).

Ambas abren todos los días de la semana, de 11.30 a 20.30, pero con dos turnos diferenciados, pues de 15.30 a 16.30, la empresa municipal Rivamadrid realizará las labores de limpieza y desinfección establecidas legalmente.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Llevo desde que abriron la piscina intentando hacer cita y no lo consigo donde hay que pedirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.