Ambos centros podrían contar con sendos ascensores a partir de 2021, ya que las obras se acometerán las próximas navidades

RIVAS/ 23 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de Rivas ha apronado este miércoles en la Junta de Gobierno local un expediente para contratar las obras para dotar de ascensor a los centros educativos CEIP Dulce Chacón y CEIP Hans Christian Andersen.

Según ha avanzado el alcalde, Pedro del Cura (IU), ambos centros podrían contar con sendos ascensores a partir de 2021, ya que el objetivo es acometer las obras “durante el período vacacional navideño”.

Además, la Junta de Gobierno local ha aprobado otro expediente para llevar a cabo obras de mejora y legalización de los sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) en nueve en colegios y escuelas infantiles de la ciudad.

En concreto, se trata de las escuelas infantiles Platero y Rayuela, y de los CEIP Dulce Chacón, CEIP José Hierro, CEIP José Iturzaeta, CEIP Hans Christian Andersen, CEIP José Saramago, CEIP Mario Benedetti y CEIP Rafael Alberti, además del pabellón del colegio El Olivar.

Estas actuaciones se suman a la realización de diferentes obras de rehabilitación en cuatro centros educativos de la localidad que fueron aprobadas en Junta de Gobierno local el pasado 25 de junio.

En concreto, se trata de los siguientes centros educativos: CEIP José Saramago (5.890 euros), CEIP José Iturzaeta (9.270,97 euros), CEIP Dulce Chacón (60.748,70 euros) y CEIP Jarama (38.893,07 euros).

Imágenes de la reunión virtual mantenida por el alcalde y el consejero de Educación/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.