Publicidad

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha avanzado que las dos piscinas municipales de verano abrirán sus puertas el próximo sábado 11 de junio y permanecerán abiertas hasta el 4 de septiembre, durante todos los días de la semana.

La apertura diaria será de 11.30 a 20.30, ampliando la apertura en julio y agosto los viernes, de 11.30 a 21.00, los sábados de 11.00 a 21.00 y los domingos de 11.00 a 20.30. Las piletas públicas son la de El olivar de La Partija (calle de Cuenca) y Casco Antiguo (calle de Miralrío).

Publicidad

Como siempre, quien disponga del abono deporte entra sin pagar y puede acudir directamente a las piscinas. Para economizar los chapuzones, la Concejalía de Deportes saca, como cada estío, un abono piscina, válido para todo el período de apertura y solo para personas empadronadas en Rivas.

Menores de siete años no pagan. Para verificar las distintas situaciones de edad (infantil, mayores de 65 años, etc), se podrá pedir documentación acreditativa en cualquier momento. Las niñas y niños menores de 13 años deberán acceder acompañados de una persona adulta, que deberá abonar su entrada haga uso de baño o no.

Quien disponga del abono piscina puede acudir directamente a las instalaciones y acceder (siempre y cuando no esté el aforo completo) o reservar con antelación en la web deportesrivas.deporsite.net

Una de las piscinas de verano/ Ayto. Rivas

Precios y abonos

ACCESO GRATUITO:
Para personas y familias con abono deporte y niñas y niños hasta 7 años.

ABONO PISCINA:
– Persona adulta (a partir de 16 años): 55 euros.
– Infantil (7 a 15 años): 30 euros.
– Mayor de 65 años: 22 euros.

* El abono piscina es solo para personas empadronadas en Rivas: no es necesario aportar certificado, se comprueba electrónicamente en el momento de solicitarlo.

ENTRADAS DÍA COMPLETO:
– Persona adulta (a partir de 16 años): 5,50 euros.
– Infantil (de 7 a 15 años): 3,10 euros.
– Mayor de 65 años: 1,90 euros.

ENTRADAS SOLO TARDE (a partir de las 15.00):
– Persona adulta (a partir de 16 años): 3 euros.
– Infantil (de 7 a 15 años): 1,75 euros.
– Mayor de 65 años: 1 euro.

* Las entradas de tarde se venden solo desde las 15.00.

– DÓNDE SACAR LAS ENTRADAS:

En la web deportesrivas.deporsite.net (se recomienda sacarla con antelación suficiente en fines de semana) o en la taquilla de cada piscina.

– CÓMO OBTENER EL ABONO PISICNA:

1. Pago en entidad bancaria. Acudir a una entidad bancaria y realizar un único pago cuya cuantía ascienda a tantos abonos como se quieran adquirir. Por ejemplo, si quiero sacar abonos para dos personas adultas (madre y padre: 55 euros cada uno), una niña (30 euros) y una persona mayor de 65 año (abuela: 22 euros), debemos ingresar en un solo pago 162 euros (la suma de los cuatro abonos).

El número de cuenta es:
ES98 0049 1656 8023 1029 0098
Titular: UTE GESMANDOE ADN RIVAS NATACIÓN III
Asunto: Abono piscina verano.

2. Registrarse en la web de inscripciones. Una vez efectuado el pago bancario, dirigirse a la web municipal inscripciones.rivasciudad.es y meterse en el recuadro ‘Abono piscinas de verano’. Rellenar el formulario de solicitud con los datos de las personas solicitantes de su correspondiente abono, debiendo incluir el resguardo de ingreso bancario con el coste del abono validado por la entidad bancaria.

Publicidad

Importante: las personas que pertenecen a la misma unidad familiar deben rellenar una única solicitud con todos los datos de las personas pertenecientes a esta unidad, y el pago será la suma de los importes de los abonos.

Realizada esta operación, la Concejalía de Deportes realiza una devolución en documento PDF donde figura el número de abono u abonos, que se puede portar en el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.