Publicidad

Los agentes informaron a los jóvenes de que esta actividad está prohibida en la Comunidad de Madrid

RIVAS/ 2 JULIO 2020/ La Policía Local de Rivas Vaciamadrid sorprendió en la tarde de este miércoles a un grupo de jóvenes bañándose con colchonetas en la Laguna del Campillo, algo totalmente prohibido por las autoridades sanitarias.

Los agentes encontraron a los bañistas en torno a las 15:15 horas de este miércoles, requiriéndoles que abandonaran inmediatamente el agua e informándoles de que esta actividad está prohibida en la Comunidad de Madrid.

Publicidad

El Ayuntamiento de Rivas ha emitido una advertencia a través de sus redes sociales para alertar a la población de que “no te puedes bañar en la laguna de El Campillo”, ya que las autoridades sanitarias no lo aconsejan.

A ver, sabemos que el calor aprieta y es un entorno natural que mola. Pero no, no te puedes bañar en la laguna de El Campillo“, han señalado a través de su cuenta de Twitter, donde recomiendan acudir a las piscinas municipales para darse un chapuzón al aire libre en Rivas.

A partir de este miércoles 1 de julio, las dos piscinas de verano, la del Casco Antiguo y la del Olivar de La Partija, han reabierto sus instalaciones aunque con las estrictas medidas de seguridad y sanitarias estipuladas por las autoridades competentes, por lo que sus aforos se verán reducidos respecto a su capacidad inicial.

Publicidad
Las piscinas municipales han reabierto este miércoles 1 de julio/ Ayto. Rivas

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Lo que pasa es que no todos no podemos ir a la piscina (resido en Covibar) y solo pueden entrar los socios

  2. Yo opino q hacen muy bien, la laguna no esta contaminada, esta apta para el baño, en este pais todo lo prohiben, siempre con precaucion, es mas yo haria 1 embarcadero y poner barcas, como hay en la laguna de las madres, q desperdicio de laguna, es mi opinion, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.