Publicidad

Se recuerda la existencia de este servicio por si las personas propietarias de los objetos extraviados quisieran recuperarlos

RIVAS/ 28 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha informado que la Oficina de Objetos Perdidos que mantiene abierta la Policía Local almacena a día de hoy 17 elementos extraviados, siendo los teléfonos móviles y relojes los que más abundan.

Se recuerda a la ciudadanía la existencia de este servicio por si las personas propietarias de los objetos extraviados quisieran recuperarlos. Para recobrarlos es necesario acreditar, eso sí, la pertenencia del mismo.

Publicidad

La oficina está ubicada en el edificio de Policía Local (avenida de José Hierro, 82) y atiende de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00. En las dependencias municipales aguardan, a día de hoy, 17 objetos extraviados.

El más antiguo data de 2018: un reloj color dorado de una reconocida marca. Hay, además, otros dos relojes. Lo que más proliferan son los teléfonos móviles: hasta 11 unidades. Un collar, una alianza y una joyan completan la lista.

Algunos de los objetos perdidos que se encuentran en la oficina de la Policía Local de Rivas (avenida de José Hierro, 82).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.