La Policía Local ha denunciado a la empresa y ha retirado cautelarmente este producto de la venta

RIVAS/ 24 NOVIEMBRE 2020/ La Unidad de Medio Ambiente y Vigilancia de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid intervino el pasado sábado en una empresa de la localidad que vendía botellas pequeñas de bebidas alcohólicas “sin la debida inscripción del importador de estos producto”.

Los hechos ocurrieron en una empresa ubicada en la calle Turbina, donde los agentes comprobaron que el propietario vendía botellas pequeñas de bebidas alcohólicas incumpliendo la normativa, por lo que fue denunciada y retirado cautelarmente este producto de la venta.

Publicidad

Además, este lunes la Unidad de Medio Ambiente y Vigilancia se ha visto obligada a intervenir de nuevo para denunciar a dos personas por verter restos de poda en los contenedores de residuos sólidos urbanos sin autorización para ello.

También este fin de semana los agentes de esta unidad especializada en Medio Ambiente colaboraron con un apicultor de la localidad para proteger un panal de abejas que se había creado en la plaza de Pau Casals.

Gracias a la intervención de la Unidad y del apicultor, las abejas pudieron ser retiradas, calculando una cantidad estimada de 20.000 insectos. Se recuerda que las abejas son insectos protegidos, por lo que su retirada debe hacerse por trabajadores especializados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *