Publicidad

La oficina está formada por un equipo multidisciplinar conformado por dos personas de trabajo social y una persona de administrativa

RIVAS/ 29 JUNIO 2020/ El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha inaugurado este lunes la nueva Oficina de Atención a los afectados por la COVID-19, un espacio pensado por el Ayuntamiento para dar una respuesta directa a la crisis económica y social que sufren las familias y empresas ripenses a consecuencia de la crisis sanitaria.

Dicha Oficina nace con la vocación de lograr los siguientes objetivos: minimizar el impacto de la crisis en las familias y empresas de Rivas; acompañar a la ciudadanía en la salida de la crisis; intermediar con otras Administraciones para la adjudicación de las ayudas estatales y autonómicas; y facilitar recursos económicos y materiales que minimicen el impacto de la reducción de los ingresos.

Publicidad

Con el objetivo de ofrecer la mejor atención, la oficina de trabajo está formado por un equipo multidisciplinar conformado por dos personas de trabajo social y una persona de administrativa. Asimismo, hay atención personalizada para asuntos jurídicos, psicológicos y laborales.

Las personas interesadas en ponerse en contacto con la Oficina podrán hacerlo a través de un formulario en la página web o en los teléfonos 91 670 00 00 o 91 660 27 00. Las personas trabajadoras de la Oficina darán cita en 24/48 horas para atención presencial o virtual. En el caso de que fuera necesaria una segunda cita, esta se producirá en no más de 48/72 horas.

La Oficina, situada en tres despachos en la primera planta del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE, calle Crisol, nº1) permanecerá abierta durante los meses de verano y atenderá en horario de 9.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.00 de lunes a jueves, y de 9.00 a 14.00 los viernes.

Publicidad
Horarios de la Oficina de Atención a los afectados por la COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.