Publicidad

Desde el Hospital agradecen las muestras de apoyo y reconocimiento

RIVAS/ 16 ABRIL 2020/ Desde el Hospital del Sureste y a través de una sección en su página web, quieren agradecer a todos los ciudadanos las muestras de apoyo y reconocimiento que reciben a diario.

Publicidad

Así, el Hospital ha preparado diversas secciones, dibujos, historias ciudadanas, testimonios y colaboraciones, compartiendo, además, vídeos como el de Sonia Nández, enfermera de Urgencias del Hospital Universitario del Sureste, que canta como homenaje a todos sus compañeros,  a todo el personal sanitario, pacientes y familiares.

Publicidad

Tal y como subrayan desde el Hospital, “queremos que todos los que nos ayudáis a seguir adelante en esta lucha sin cuartel seáis partícipes de esta colaboración nacida del agradecimiento”.

Asimismo han añadido que “queremos que todos los profesionales, de la índole que sean, que trabajan en el Centro puedan ver las muestras de ánimo que se reciben“.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.