Publicidad

La idea es que aporten sus propuestas a los foros que se reunen desde este jueves para diseñar la reactivación de la ciudad

RIVAS/ 30 MAYO 2020/ El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha habilitado un formulario en la página web (https://inscripciones.rivasciudad.es/ficha-iniciativas-ciudadanas/), para que los vecinos de la localidad puedan además aportar sus propuestas y compromisos al denominado Pacto de Ciudad.

Además se ha habilitado un correo electrónico para consultas a disposición de toda la ciudadanía: pacto@rivasciudad.es. El formulario para que la ciudadanía participe se encuentra en la web de inscripciones del Ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad

La intención es que todos los vecinos interesados manden sus propuestas para incorporarlas a los foros de trabajo impulsados por el Ayuntamiento de cara a la realización de un Pacto de Ciudad para la reactivación social y económica del municipio, que se han reunido este jueves por primera vez.

En total, se han puesto en marcha cuatro foros: De la ciudadanía: participan entidades vecinales de la ciudad; De empresas: participan sociedades mercantiles y pequeñas, medianas y grandes empresas.; De personas trabajadoras autónomas: participa el pequeño comercio sostenido por personas autónomas.; De partidos políticos: participan todos los partidos políticos con representación institucional.

El alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha hecho un llamamiento “para que todos los vecinos y vecinas de Rivas que quieran participar, aportar ideas y compromisos a este proceso, no duden en incorporarse a través de las herramientas habilitadas”.

El interés por el Pacto de Ciudad nace de la firma del Pacto Local entre Consistorio, sindicatos (CC.OO. y UGT) y patronal (CEIM y ASEARCO). Tal y como señaló entonces el alcalde de Rivas, en estos momentos es esencial “acudir a un marco mucho más amplio en el que todas las cabezas y manos de la ciudad incorporen sus ideas, propuestas y compromisos para la reactivación económica y social”.

Primera reunión virtual del Foro de empresarios/ Ayto. Rivas

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Con referente con referente al Cova 19 , por qué no se propone el señor Alcalde, con el dinero empleado que tendrían para las fiestas que lo destine para que nos hagan a todos los ripenses los test ver COBIT. Como han hecho otros municipios de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.