Publicidad

Según datos de la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

RIVAS/ 18 ABRIL 2020/ El Hospital del Sureste, situado en Arganda del Rey, ha registrado un total de 71 fallecidos por coronavirus hasta el pasado día 15, según revela el documento ‘Registro diario de casos Covid-19 Adultos’ de la consejería de Sanidad de la Comunidad.

El número de defunciones en este Hospital está por debajo de la media de otros hospitales de zonas próximas, como el Corredor del Henares. En este sentido el Hospital de Torrejón acumula 190 defunciones, el Hospital de Alcalá de Henares 275, y 80 fallecidos el Hospital del Henares.

Publicidad
Fotografía: Hospital del Henares

En cuanto a número de hospitalizaciones, el Hospital del Sureste contabilizaba a 15 de abril un total de 85 ingresos en planta, observación o Urgencias por casos positivos y sospechosos de coranavirus. Asimismo, 19 personas continuaban en la UCI. 

A fecha del pasado día 15, el total de fallecidos en los registros de la Comunidad de Madrid por coronavirus era de 6.801 desde el inicio de la pandemia y 9.430 pacientes permanecían ingresados en todos los hospitales de la región.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. He estado ingresada con neumonía, la atención de médicos,enfermeras, auxiliares y personal de Limpieza an sido excelente.mi AGRADECIMIENTO a todos ellos.un saludo.

  2. Siempre he creido que vivo en un gran municipio ( Rivas Vaciamadrid ) sigo pensando lo mismo.
    Pero ultimamente veo mucha gente poco solidaria, que critica todo y con poca empatia.
    Me gustaria pedir al ayuntamiento mas mano dura y que actualice los datos.
    Saludos y adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.