Dos pilotos aficionados protagonizaron un impactante choque, con uno de los karts por los aires dando una vuelta de campana

RIVAS/ 7 JUNIO 2021/ Un espectacular accidente tuvo lugar hace unos días en el circuito de karting de Rivas Vaciamadrid. En las imágenes, que se han hecho virales en redes sociales, se puede ver como dos pilotos aficionados protagonizan un impactante choque que pudo acabar en tragedia.

En una de las ‘chicanes’ del circuito, se observa como uno de los karts choca contra uno de los muros en la primera curva, perdiendo el control del kart, y en la segunda queda atrapado entre su rival y el siguiente muro, saliendo catapultado por los aires y dando una vuelta de campana.

Afortunadamente, el piloto del kart que cayó boca abajo logró evitar cualquier lesión, quedando todo en un susto, según ha explicado Miguel Angel Checa, CEO del circuito de Rivas Vaciamadrid.

Checha ha señalado que ninguno de los dos pilotos involucrados terminaron lesionados, gracias a que «las medidas de seguridad del circuito y los protocolos en caso de accidente fueron correctos y funcionaron a la perfección«, aunque asegura que uno de los pilotos fue un auténtico «irresponsable».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *