Un autobús sin pasajeros ha sufrido un vuelco lateral este domingo en el kilómetro 18 de la A-3 en sentido entrada, en el término municipal de Rivas Vaciamadrid, sembrando el caos en la citada autovía durante algunas horas.

Según ha explicado Emergencias 112 Comunidad de Madrid en sus redes sociales, los bomberos regionales han tenido que desplazarse hasta el lugar de los hechos y encargarse de la limpieza de vía, para que la circulación pudiera reanudarse en todos los carriles.

Por su parte, sanitarios del Summa 112 han asistido al conductor, único ocupante del vehículo, que ha sido dado de alta en el lugar. Han colaborado efectivos de Guardia Civil y Policía Local de Rivas.

Por otro lado, este mismo domingo, un hombre de 40 años ha resultado herido muy grave después de salir despedido de su coche tras sufrir un accidente en la misma autovía A3 sentido salida en Madrid, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El varón, que se encuentra con un bajo nivel de conciencia, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, torácico y medular, y un equipo de Samur-Protección Civil ha tenido que aislar la vía aérea y drenar el tórax.

Tras su estabilización, ha sido enviado al hospital de La Paz. La Guardia Civil ha hecho el atestado, y han colaborado tanto la Policía Municipal de Madrid como la Policía Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.