Publicidad

La Sección de Rivas del Colectivo Profesional de la Policía Municipal ha recaudado 355 euros

RIVAS/ 24 ABRIL 2020/ La Sección de Rivas del Sindicato CPPM, ha recaudado 355 euros, cantidad con la que ha comprado diversa bollería en el obrador local “La Salmantina” y ha repartido posteriormente entre los Centros de Salud de la ciudad y el Hospital del Sureste.

Entrega de dulces por CPPM Rivas.

Así, se han entregado unos 6/7 kilos de dulces en el Centro de Salud de La Paz, unos 5/6 kilos en el Centro de Salud Santa Mónica y unos 2/3 kilos en el Centro de Salud 1º de Mayo.

Publicidad
Entrega de dulces por CPPM Rivas en el Centro de Salud La Paz

Además, se han hecho entrega en el Hospital Universitario del Sureste de, aproximadamente, unos 17 kilos de este producto.

Entrega de dulces por CPPM Rivas en el Hospital Universitario Sureste

Tal y como han afirmado desde el Sindicato, “se ha repartido en función de los trabajadores y también para que se haga el reparto entre los pacientes, siempre que su tratamiento lo permita”.

Además, tal y como han manifestado “creemos que esto es una buena forma de mostrarles nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles”.

Publicidad
Entrega de dulces por CPPM Rivas en el Centro de Salud 1º de Mayo

Por último, señalan que “aunque la colecta y la compra la ha realizado CPPM como Sindicato, han colaborado otros compañeros no afiliados e incluso personal administrativo, no Policía”. Asimismo, desde el sindicato señalan que para el reparto “nos han acompañado los Policías que estaban de servicio, siempre que el permiso y los avisos se lo ha permitido”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.