Publicidad

El Punto de Empleo se trata de un servicio regional de atención para únicamente trámites rápidos

RIVAS/ 6 JULIO 2020/ El Punto de Empleo de Rivas Vaciamadrid retoma desde este lunes, 6 de julio, la atención presencial de lunes a viernes de 8.30 horas a 14.30 horas solicitando para ello cita previa en el teléfono 91 078 34 54.

Ubicado en el local 7 del edificio Beta (calle Marie Curie 5-7), el Punto de Empleo se trata de un servicio regional de atención para únicamente trámites rápidos: inscripción como persona demandante de empleo, información sobre ofertas de empleo y trámites telemáticos disponibles, modificación, renovación y/o solicitud de duplicado de la demanda de empleo. No gestiona prestaciones por desempleo, ERTEs ni EREs.

Publicidad

Además del teléfono para la obtención de cita previa, el Punto de Empleo cuenta con otros canales habilitados para resolver dudas: el teléfono 91 276 17 57 y en el correo electrónico punto.empleo.rivas@madrid.org

A pesar de que dicho servicio permite a la ciudadanía ripense ahorrarse desplazamientos fuera de la ciudad para algunos trámites, todavía deben seguir acudiendo a la oficina estatal de empleo de Moratalaz para, por ejemplo, gestiones respecto a las prestaciones por desempleo.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se continúa demandando al Gobierno central que abra una oficina del SEPE en la ciudad.

Publicidad
El Punto de Empleo, de Rivas, el día de su apertura, el pasado mes de febrero.
Fotografía: Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.