Desde el PP consideran que la evolución epidemiológica del COVID-19 obliga a prestar más atención a estas reuniones

RIVAS/ 28 SEPTIEMBRE 2020/ La portavoz del PP en Rivas-Vaciamadrid, Janette Novo, solicitó en el último Pleno municipal la puesta en marcha “de forma inmediata” de un plan con el objetivo de “evitar la celebración de botellones en los parques” de la localidad.

“En varios parques del municipio están teniendo lugar reuniones para hacer “botellón” a pesar de las restricciones impuestas a consecuencia del COVID-19”, se ha quejado Novo, quien cree que en estos espacios “no se están respetando las medidas de seguridad ni la distancia social establecida“.

Además, desde el PP critican en un comunicado que, aparte del riesgo de contagio del virus, la celebración de estos botellones “deja un gran rastro de suciedad y deterioro: botellas, vasos y latas por el suelo, mobiliario urbano desplazado de su sitio original, bancos y papeleras rotas, etc.”

Por ello, han solicitado un Plan que, en primer lugar, atienda “a las medidas sanitarias que deben tenerse en cuenta para luchar contra el coronavirus y, en segundo lugar, al mantenimiento de la limpieza, el ornato y el correcto cuidado del mobiliario urbano del municipio”.

Janette Novo, portavoz del Partido Popular en Rivas Vaciamadrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. En el pinar del final de Pilar Miro todas las noches hay gente de botellón o fumando porros en los coches o con la pareja de turno dentro del coche.
    La policía municipal simplemente se da una vuelta y se retira por donde vino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.