Publicidad

Con esta incorporación, el Partido Popular de Rivas quiere “impulsar un proyecto integrador y de unidad”

RIVAS/ 17 JULIO 2020/ La portavoz del PP en Rivas-Vaciamadrid, Janette Novo, ha anunciado que el Comité Ejecutivo celebrado este jueves ha aprobado la incorporación al partido de Ignacio Checa Rojo, quien encabezó la candidatura de Contigo Somos Democracia en las pasadas elecciones municipales de 2019.

Novo ha afirmado que el Partido Popular de Rivas “quiere impulsar un proyecto integrador y de unidad que sea referencia para todo el centroderecha de la ciudad, un proyecto que genere ilusión”, por lo que ha celebrado la incorporación a la formación de Checa Rojo.

Publicidad

Tendemos la mano a todo aquel que quiera trabajar para favorecer el proyecto político del Partido Popular en nuestra ciudad y conseguir que Rivas avance con más bienestar y calidad de vida”, ha añadido Novo, quien también ha dado la bienvenida a otros nuevos afiliados que se incorporan al partido.

La portavoz del PP ha insistido en que la fragmentación les hace “más débiles”, como mostró los resultados de las pasadas elecciones municipales, en las que el Partido Popular perdió dos concejales que se llevó VOX, que a su vez se ha dividido y uno de ellos ha pasado a ser concejal no adscrito.

Esa división ha condenado al centroderecha a estar en el Grupo Mixto, en el que tenemos menos voz y menos fuerza porque los tiempos de intervención y de presentación de las mociones son compartidos. Sólo desde la unidad, nuestro proyecto será
posible”, haconcluido la presidenta y portavoz de los populares.

Publicidad
Janette Novo, portavoz del Partido Popular en Rivas Vaciamadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.