El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid ha estrenado nueva campaña llamada “La oficina en la calle”, que consistirá en llevar el despacho de la portavoz del PP y candidata a la Alcaldía de Rivas, Janette Novo, por diferentes puntos del municipio para que los vecinos le trasladen sus propuestas, ideas y necesidades en los diferentes ámbitos de las competencias municipales.

Janette Novo, concejala del Partido Popular en Rivas Vaciamadrid

Desde el PP ripense, señalan que dicha campaña es «muy necesaria para escuchar los problemas reales de los vecinos, qué les preocupa, qué necesidades tienen y en qué se les puede ayudar para mejorar sus vidas, la de sus familias y la de sus empresas».

Como ha subrayado la portavoz del PP, Janette Novo, el Partido Popular es el partido del pueblo, debemos estar en la calle con nuestros vecinos, escuchando sus preocupaciones y dando solución a sus problemas para que puedan desarrollar con mayor grado de satisfacción su proyecto de vida en nuestra ciudad”.

La campaña ha arrancado en el polígono industrial Santa Ana, en el que pudieron hablar y acompañar a empresarios y trabajadores del polígono industrial que les
hicieron llegar las «múltiples necesidades» que afectan a este sector del municipio, en el que la formación azul considera que “se debe potenciar la actividad de la zona industrial, eje vertebrador de la actividad económica diaria de nuestro municipio, para favorecer la llegada de más empresas que creen puestos de trabajo para los vecinos de la ciudad”.

Acto ‘Futuros en libertad’

Por otra parte, el viernes 14 de octubre, el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid celebró un acto por el Día de la Hispanidad en el que se entregaron reconocimientos a dos empresas y una ONG del municipio ante más de un centenar de asistentes entre los que se encontraban el Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty; Carlos Payá, representante de Movimiento Cristiano de Liberación; Leopoldo López Gil, diputado del Parlamento Europeo, y Leopoldo López Mendoza, líder opositor venezolano exiliado en España.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.