Únicamente se podrá acceder a ciertas instalaciones deportivas con cita previa y con estrictas normas de conducta

RIVAS/ 25 MAYO 2020/ El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha procedido este lunes a la reapertura parcial del Polideportivo municipal Cerro del Telégrafo, donde ya se pueden utilizar determinadas instalaciones al aire libre: la pista de atletismo, el campo de tiro con arco y las pistas de tenis descubiertas.

A fin de cumplir con la normativa propuesta por el Gobierno central y regular el aforo máximo permitido, “únicamente se podrá acceder a los espacios deportivos con cita previa“, insisten desde el Consistorio en una nota.

Mientras dure la situación de desescalada, las instalaciones del Cerro del Telégrafo estarán abiertas todos los días, de 9.00 a 22.00, excepto el campo de tiro con arco, cuyo horario será: lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00; sábados y domingos, de 10.00 a 14.00.

La solicitud de cita previa deberá hacerse a través del portal de reservas deportivas de la página web municipal. Previamente, la persona solicitante ha de estar dada de alta como persona usuaria de la Concejalía de Deportes.

En el caso de no estar registrada, se deberá hacer la solicitud de alta mediante el envío de un correo electrónico a infodeportes@rivasciudad.es, en el que se indicarán los siguientes datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI. Una vez recibido, la Concejalía de Deportes enviará con correo electrónico que contendrá una contraseña del portal de reservas deportivas con la que podrá acceder a solicitar la cita previa.

Polideportivo Cerro del Telégrafo, en Rivas. Fotografía: Ayto. Rivas

Normativa

Cada persona podrá realizar una única reserva por día pudiendo realizarla con una antelación máxima de dos días. Entre las normas de conducta, se pide llevar mascarilla hasta la realización misma de la práctica deportiva.

También, llegar con el tiempo justo para utilizar el espacio deportivo, ya vestido con la ropa deportiva (los vestuarios permanecerán cerrados), y abandonando las instalaciones inmediatamente después de finalizar la actividad.

Con el fin de asegurar la distancia de seguridad y evitar en la medida de lo posible el contacto entre personas en las circulaciones, se han definido circuitos de entrada, circulación y salida del polideportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.