Desde este lunes, el pabellón cubierto, la sala de musculación y el frontón ofertan de nuevo actividades

RIVAS/ 16 NOVIEMBRE 2020/ Las instalaciones del polideportivo Parque del Sureste ha reabierto este lunes 16 de noviembre todas sus instalaciones una vez finalizadas las obras de la rehabilitación de la cubierta del edificio principal.

Estas mejoras afectaron al pabellón cubierto, a la sala de musculación y al frontón de las instalaciones deportivas, que dejaron de prestar servicio y actividad desde el 18 de octubre pasado, según ha recordado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Ahora, una vez finalizadas las obras, desde este lunes 16 de noviembre, la infraestructura municipal ubicada en el barrio Este de Rivas (zona Casco Antiguo, calle Mirador, nº2) recupera toda la oferta de actividades deportivas y su día a día con total normalidad.

En cuanto a los servicios que se recuperan, el de las salas de musculación municipales cuenta en la actualidad con más de 2.100 personas inscritas, pudiendo acudir a cualquiera de las tres instalaciones que la concejalía de Deportes tiene a lo largo del municipio (polideportivo Parque del Sureste, polideportivo Cerro del Telégrafo y edificio Atrio).

En cuanto a las sala del polideportivo del barrio Este (Parque del Sureste), se reabre este lunes 16 de noviembre en horario de lunes a sábado de 9.00 a 15.00 y por las tardes de 16.00 a 22.00. Los domingos su horario de apertura será de 9.00 a 15.00.

Desde el Consistorio recuerdan que, con motivo de las medidas de apertura a través de los protocolos COVID, el acceso a las salas de musculación debe realizarse mediante cita en el servicio de reservas deportivas de la Concejalía de Deportes.

Por su parte, la reapertura del pabellón cubierto y del frontón hacen que el Polideportivo Parque del Sureste recupere al cien por cien su actividad. Más de 500 deportistas pasan a diario por sus instalaciones repartidas entre entrenamientos y partidos de clubes de la localidad, escuelas deportivas como voleibol, baloncesto, pre-deporte, gimnasia de mantenimiento o fit training, e incluso la ciudadanía en general que se a cerca a estas modernas instalaciones a disfrutar de su deporte preferido.

El polideportivo Parque del Sureste/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *