Publicidad

El nuevo centro, situado en la avenida de la Tierra, 4, abrirá sus puertas, una vez que ya ha obtenido la licencia de primera ocupación

RIVAS/ 9 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado este jueves en la Junta de Gobierno local la licencia de primera ocupación al Centro Deportivo Supera Rivas La Luna, que abrirá sus puertas el próximo miércoles 15 de julio.

El nuevo centro, situado en la avenida de la Tierra, 4, abrirá sus puertas, una vez que ya ha obtenido la licencia de primera ocupación, que estaba prevista para la segunda quincena de marzo pero que tuvo que aplazarse con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Las instalaciones del nuevo centro deportivo del barrio de La Luna incluirán salas de clases colectivas, vestuario, ludoteca, piscinas cubiertas y exteriores, aparcamiento, parque infantil, zona spa y campos de fútbol 7 y fútbol 11, entre otras dotaciones.

Siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y municipales, el Centro abrirá de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas, también los sábados de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y los domingos de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.

Se hará una limpieza general de la instalación de 14.00 a 16.00 horas y se reforzarán todas las medidas sanitarias e higiénicas, como ocurre con el resto de centros y polideportivos de la localidad. Se irán adaptando todas las actividades a las circunstancias sanitarias.

Además, el Ayuntamiento ha aprobado este miércoles devolver el importe de las actividades no prestadas en marzo por las escuelas deportivas municipales.

Publicidad
el Ayuntamiento devolverá el importe de las actividades no prestadas en marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.