El Hospital ha tratado a un total de 82 mujeres y 122 hombres de la localidad, siendo la edad media de 64,5 años

RIVAS/ 3 JUNIO 2020/ El Hospital Universitario del Sureste ha informado de que actualmente no hay ningún paciente de Rivas-Vaciamadrid ingresado por COVID-19 en el centro sanitario.

Así lo ha señalado después de mantener una reunión con una representación de la Corporación municipal de Rivas Vaciamadri, encabezada por el alcalde, Pedro del Cura (IU), donde se han analizado las cifras de la pandemia COVID-19 en relación con la localidad ripense.

Publicidad

Los datos aportados muestran que se ha tratado a un total de 82 mujeres y 122 hombres de la localidad, siendo la edad media de 64,5 años. La edad del paciente más joven fue de 25 años y 101 años la de mayor edad. De las 204 personas tratadas el total de fallecidos fue de 26, un 12,75% de los casos.

Datos de los afectados por coronavirus de Rivas atendidos en el Hospital del Suroeste

Durante la visita, en la que han participado el director Gerente del Hospital, Carlos Sangregorio, y el director Médico, Ángel Gómez, se ha hecho entrega a la Dirección del centro de una carta de agradecimiento por la atención y la entrega del personal durante esta crisis.

La carta de agradecimiento quiere mostrar el “agradecimiento por la inmensa labor que el personal sanitario de su centro ha realizado para cuidarnos”. Esta misiva se ha hecho llegar a todos los trabajadores del Hospital.

Publicidad
Trabajadores del Hospital del Sureste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *