Publicidad

Las fuertes rachas, que llegaron a alcanzar los 90 kilómetros por hora, afectaron a las cubiertas de varios edificios de la localidad

RIVAS/ 29 DICIEMBRE 2020/ La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha comunicado que, debido a los fuertes vientos que azotaron Rivas Vaciamadrid este lunes, que llegaron a alcanzar rachas de 90 kilómetros por hora, las cubiertas de varios edificios de la localidad quedaron dañadas.

En concreto, el viento provocó desprendimientos, sin tener que lamentar daños personales, en las placas solares en un edificio de la calle Océano Atlántico, un enganche de las luces de Navidad en la Av de José Hierro o en el falso techo de un inmueble de la Av. de los Almendros.

Publicidad

También se desprendieron algunas placas del centro comercial de Santa Mónica, y en el tejado del colegio Mario Benedetti, según ha comunicado este martes la Policía Local a través de su cuenta de Twitter.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño personal en estos desprendimientos, ya que los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron con rapidez para asegurar las estructuras que habían sufrido los desperfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.