El movimiento #TrashtagChallenge celebra una segunda cita en la ciudad

RIVAS/ 21 FEBRERO 2020/ El Centro de recursos medioambientales ‘Chico Mendes’ será el punto de partida el próximo sábado 22 a las 12:00 horas del nuevo ‘desafío de la basura’ o #TrashtagChallenge.

El movimiento #TrashtagChallenge o #TrashTag, es un reto viral que busca eliminar la basura del medio ambiente concienciando sobre esta necesidad. Para ello se realizan batidas por diferentes espacios que concluyen tomando una fotografía tras las labores de limpieza para comprobar el antes y el después de la recogida.

Publicidad

Tras el primer ‘Green Saturday’ celebrado el pasado mes por la laguna de El Campillo, la actividad se dirige ahora a los alrededores del centro Chico Mendes (calle del Enebro, s/n).

Los participantes que quieran sumarse, a partir de 13 años,  saldrán, el sábado 22, a las 12.00, de esta instalación para realizar un barrido por sus zonas aledañas, como el cerro del Telégrafo.

Los menores de 18 años deben realizar una inscripción previa. Más información, por WhatsApp 662 697 388, teléfono 91 322 23 07 o lasacasamasgrande@rivasciudad.es.

Publicidad
Centro Chico Mendes en Rivas Vaciamadrid (Fotografía Ayto.Rivas)

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *