Publicidad

Entre otras, se anula el pago de la inscripción del abono cuando hay cambio de modalidad

RIVAS/ 6 FEBRERO 2020/ Las condiciones del abono deporte, la tarjeta que permite acceder con descuentos a instalaciones y servicios deportivos municipales, han sido mejoradas.

Publicidad

Entre otras, se amplía de 25 a 30 años la edad de hijas e hijos para pertenecer al abono familiar y de familia numerosa. Además, ahora ya se puede cambiar de modalidad de abono en cualquier momento del año, y no esperar al vencimiento anual.

Publicidad

Asimismo, se anula el pago de la inscripción del abono cuando hay cambio de modalidad y se permiten bajas antes de finalizar el vencimiento del abono cuando se produzcan determinadas situaciones (cambio de domicilio, enfermedad, situación laboral…), que deberán ser justificadas documentalmente y valoradas por el personal técnico de la concejalía, que aprobará o desestimará la solicitud.

Clase de gimnasia intensiva en el polideportivo municipal Parque del Sureste. Fotografía: Ayto. Rivas

Actualmente, el número de abonos deporte vigentes en la localidad asciende a 4.958, que disfrutan 9.160 personas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.