Publicidad

Una de las residencias, Geriatel Rivas, tuvo que ser intervenida en abril por la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS)

RIVAS/ 30 JULIO 2020/ Dos residencias de Rivas Vaciamadrid, Geriatel y Casablanca, llegaron a acumular entre el 8 de marzo y el 7 de julio un total de 30 fallecidos por Covid-19, según el buscador que publica el diario El País, con los datos de la Comunidad de Madrid sobre fallecidos en 711 centros residenciales de carácter social.

La residencia más afectada fue la de Geriatel Rivas, donde fallecieron un total de 33 personas, 18 de ellas por el Covid-19 -6 confirmados con PCR y otros 12 con síntomas compatibles.

Publicidad

Hay que recordar que esta residencia fue intervenida por la Dirección de Atención al Mayor y la Dependencia y de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) en abrirl, durante la fase más dura de la pandemia. 

Por su parte, la residencia del Grupo Casablanca en Rivas también acumuló un número considerable de fallecidos, contabilizando un total de 31, de los cuales 12 fallecieron a causa del Covid-19, los 12 diagnosticados por síntomas compatibles, ninguno con PCR.

La residencia del Grupo Casablanca en Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.